Beneplácito del IDI por la designación de Monseñor Miguel Ángel Ayuso Guixot como Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso

El Instituto del Diálogo Interreligioso expresa su beneplácito en virtud del nombramiento de Monseñor Miguel Ángel Ayuso Guixot como nuevo Presidente de Presidencia del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso.

                                   

Monseñor Ayuso ha sido imprescindible iluminador en las actividades y los Encuentros organizados por el IDI, tanto en Roma como en Chile y en la Argentina.

 

No tenemos duda que su gestión representará un ámbito de continuidad en el rumbo marcado por el Pontificado del Papa Francisco, así como su antecesor, nuestro querido Cardenal Tauran.

 

Le deseamos el mayor de los éxitos para su gestión, con la Gracia de Dios, y abogamos para seguir construyendo diálogo interreligioso que es una de las necesidades más imprescindibles del mundo. Elevamos nuestra oración para que podamos seguir construyendo puentes de paz y encuentro en el que el Reino de Dios se concrete en esta Tierra.

 

Rabino Daniel Goldman

Presbítero Guillermo Marcó

Diputado Omar Abboud