Participá

Sumate al equipo del IDI como voluntario

Necesitamos tu esfuerzo y tu creatividad para diseñar mejores políticas públicas para la Argentina.

El IDI cuenta con la colaboración de voluntarios -estudiantes y profesionales de diversas disciplinas- en las distintas áreas en las que la organización trabaja y través de las cuales implementa diversos proyectos.

Como voluntarios podés donar tu trabajo y tiempo, y aportar esfuerzo, creatividad y disposición a las necesidades de la organización. Como retribución a tu aporte, el IDI se compromete a brindarte capacitación, apoyo y condiciones de aprendizaje, así como un ambiente dinámico y flexible donde descubrir nuevas amistades y experiencias. Todas las personas que participan en el IDI como voluntarias desarrollan aptitudes que antes desconocían.

En la Argentina, alrededor de 1.200.000 voluntarios están ligados a instituciones del tercer sector. La importancia social, política y económica del voluntariado ha sido destacada por las Naciones Unidas, al señalar que su beneficio principal consiste en contribuir a la formación de capital social, fomentando "la confianza entre los ciudadanos" y "la elaboración de normas de solidaridad y reciprocidad, indispensables para la estabilidad de las comunidades".

Por eso el IDI agradece a todos los voluntarios que se han comprometido y han participado en los proyectos de la institución y a los que lo siguen haciendo hoy.

Si querés sumarte como voluntario contactate con Marcos Victorica y Urquiza al siguiente correo electrónico: voluntarios@dialogointerreligioso.org

 

¿En qué áreas puedo ser voluntario?

Podés sumarte a los diferentes equipos de trabajo del IDI, según tu área de interés.

Hacé click en cada uno de los Programas para conocer más sobre su trabajo:

 

Educación

Cultura del Encuentro

Diálogo Interreligioso

Desarrollo Institucional

Comunicación y Prensa